¿Qué es Helios?

Terraza de Helios

Terraza de Helios

Helios es uno de esos lugares que no te puedes perder si visitas Dénia.

Al sentarte en su terraza sientes una repentina sensación de relax que te invita a quedarte unas cuantas horas contemplando el mar, percibiendo el olor a salitre y el lento pasar del tiempo.

Es un lugar del que no sabrías decir si es más placentero en época estival o en los meses de invierno, ya que en cada época del año tiene un encanto peculiar. Tampoco es fácil decir qué momento del día es más bello contemplar desde su terraza, pues desde el amanecer hasta el atardecer, cualquier momento es bueno para disfrutar del espectáculo que la naturaleza ofrece delante de Helios.

Está situado en pleno corazón de Les Rotes y al borde de un pequeño acantilado. Desde su ubicación se puede contemplar desde la playa de la Marineta Casiana, situada justo al sur del puerto pesquero, hasta el cabo de San Antonio, punto que delimita el fin de Dénia y el inicio de la vecina población de Xàbia.

Disfruta de una comida junto al mar

En Helios también puedes disfrutar de una agradable comida junto al mar, entre sus platos más habituales encontrarás arroces marineros elaborados de diferentes maneras, pescado fresco del día y tapas variadas.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *